Se recupera tras una caída

Luis de Alba ROMPE el silencio sobre su SALUD desde el hospital | VIDEO

El actor sufrió un accidente antes de una presentación en Monterrey.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:49

Luis De Alba, comediante conocido por sus afamados personajes como "El Pirrurris", se encuentra hospitalizado y con un delicado estado de salud tras un percance ocurrido antes de un show que lo tiene en riesgo de no volver a caminar a sus 78 años.

Luego de la caída, el actor fue trasladado a Guadalajara donde es atendido por un médico especializado y que también trabaja en el equipo medico que atiende a Vicente Fernández.

Los servicios médicos que la familia de Luis De Alba han orillado a que pidan dinero a amigos y familiares para pagar los gastos que generó el accidente del comediante. Antes de entrar a cirugía, De Alba comentó lo siguiente:

"Me siento con dolor porque traigo rota una prótesis, vamos a poner dos prótesis rotas y para acabarla el fémur, también se me trono."

Luis De Alba rompe el silencio

Luego de que su familia reuniera el dinero y pagara los gastos que sopesaban sobre el actor con respecto a su salud pues, se habían generado muchos gastos hospitalarios. Luis agradeció el gesto y aseguró que no había pedido ayuda económica y aún así lo ayudaron.

"La gente que no vive de un día de reír o de disfrutar, pues no vive bien, yo creo, y sí agradezco a la gente y a las gentes de familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco porque ni lo solicité y gracias a Dios estoy bien, muy bien."

Aquí el video de la entrevista a Luis De Alba: