Regalo

Alejandro Sanz sorprendió a Camilo con un EMOTIVO REGALO en compañía de sus hijos

El artista español dio una gran muestra de afecto con un presente incomparable que acercó hasta el camarín del cantante colombiano.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:24

El cantante colombiano Camilo (27 años) atraviesa un gran presente y se posiciona en la escena internacional con éxitos qué no paran de sonar y dando conciertos en distintas latitudes, aunque ha tenido un éxito sin precedentes durante sus conciertos en España.

Fuente: Instagram @alejandrosanz

Pero, además el esposo de Evaluna Montaner, parece mantener una gran relación con figuras de diferentes de la música de distintas partes del mundo y ha realizado colaboraciones con Pablo Alborán, Ozuna y Rauw Alejandro. Sumado a ello, hace poco se lo pudo ver en compañía de su colega español, Alejandro Sanz.

Fuente: Instagram @alejandrosanz

Pues fue el mismo Alejandro Sanz (52 años) quién compartió una serie de postales de su encuentro junto con el yerno de Ricardo Montaner y Evaluna en compañía de sus hijos. Al parecer los pequeños serían admiradores del colombiano por lo que aprovecharon la oportunidad para disfrutar de sus canciones en vivo durante un concierto realizado en Madrid y luego conocerlo públicamente tras bambalinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Durante este encuentro Alejandro Sanz tuvo un gesto emotivo con Camilo y le obsequio una distinguida y única guitarra.  "Cosas que no pasan todos los días: Alejandro Sanz me regaló una de las guitarras que hacen a su medida", expresó Camilo al tiempo que confirmó que esta exclusiva pieza había recibido el nombre de Alma.

Fuente: Instagram @alejandrosanz