Belinda harta de la crítica

Belinda EXPLOTA contra quienes CRITICAN su relación con Christian Nodal

Luego de varios meses en el ojo del huracán parece que Belinda se hartó de la prensa.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:54

Parece que los rumores sobre la posible separación de Belinda y Christian Nodal cayeron de la gracia de la actriz y cantante mexicana, esto luego de que Beli estalló contra quienes critican su relación y hacen acusaciones sin fundamentos.

La interprete de "El Baile del Sapito" despotricó contra quienes critican las formas que han tenido cómo novios ella y Nodal, la última de sus críticos, fue que Belinda actuó como directora en el nuevo video de Christian. Por ello, salió al paso y aclaró la situación con el cantante del momento.

Y es que la relación de Belinda y Nodal se tornó un tanto tormentosa en los pasados meses, en donde se habló de una supuesta ruptura luego de una infidelidad de Christian. Tras desecharse esta teoría, trascendió que los problemas económicos para solventar los gustos de Beli habrían sido el detonante de la relación.

Pese a todo esto, Christian Nodal y Belinda se dejaron ver el pasado 16 de septiembre durante un concierto que dió el cantante de regional mexicano en Las Vegas, acallando los rumores de separación.

 

Belinda explota contra los críticos de su relación 

En una entrevista para una prestigiosa revista, Belinda aclaró que explota contra sus críticos por que se hartó de leer todos los rumores y publicaciones que surgieron al rededor de su relación.

"No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz, comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mi. Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa”

Con esto, la cantante silencia los rumores y las criticas sobre su relación que, va viento en popa y se pudo saber que durante un viaje que hizo la pareja a España, se comprometieron con un lujoso anillo que Belinda presume en toda ocasión.