Se la pasaron beso y beso

Captan a Silvia Navarro BESÁNDOSE con su nuevo novio ¡12 años más joven! | FOTOS

Para Silvia Navarro la edad es sólo un número.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:04

Silvia Navarro la popular actriz mexicana dejó de manifiesto que para ella el amor no conoce de edades, para muestra las fotos donde fue captada besándose con su nuevo novio que es 12 años más joven que ella.

El nuevo novio de Silvia Navarro es nada más y nada menos que, el músico Diego Amoz de 31 años, con quien se le vió muy cerquita durante una fiesta.

Este martes la revista TV Notas fue la encargada de filtrar las fotografías en donde Silvia se ve feliz y contenta besándose con su nuevo novio en un evento privado en el que bailaron toda la noche.

La actriz recientemente estuvo involucrada en un proyecto para Telemundo, pero debido a su nuevo noviazgo no se descarta que vuelva a Televisa o TV Azteca.

Así fueron los candentes besos en plena fiesta

Para Silvia y Diego no había impedimentos aquella noche para develar su amor a los medios que, si bien no estaban como tal invitados, lograron captarlos dentro del evento en varias ocasiones.

Se dice que primero esperaban a que se apagaran las luces del lugar para estar juntos pero al calor de las copas, perdieron el miedo y no les importó que todos los vieran besándose en plena fiesta.

Las fotos nos permiten ver qué el romance se tornó bastante intenso y que probablemente ambos se fueron juntos de esa fiesta privada organizada por una marca de tequila.