Música

Danna Paola compartió una gran NOTICIA con sus fans y EMOCIONÓ a todos

La cantante fue nominada a los Latin Grammy´s con su álbum: K.O y agradeció a sus fanáticos por el apoyo de todos estos años de carrera.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:34

Danna Paola sigue sumando éxitos a su carrera. Y es que a  sus 26 años, la cantante fue nominada a  los Latin Grammy´s con su álbum: K.O (Knock Out) en la categoría de mejor Álbum vocal Pop. Sin dudas un logro que la llena de emoción y orgullo. Es por ello que no quiso perderse la oportunidad de compartir su alegría con sus seguidores e incluso aprovechó la oportunidad para agradecerles el apoyo brindado.

Esta es la primera vez que Danna Paola es nominada a los Latin Grammy´s. Dicho reconocimiento se dan luego de que la intérprete lanzara éxitos como “Mía” y “Kaprichosa”.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Fue la ex protagonista de Élite, quien se encargó de compartir la feliz noticia a sus fanáticos a través de sus redes sociales. Allí no pudo contener expresar su felicidad al ver que el esfuerzo por dedicarse a la música han dado sus frutos.

Qué dijo Danna Paola en sus redes

Con la foto de la portada de su disco K.O., Danna Paola escribió: “Mi primera nominación en Latin Grammys K.O. “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias Latin Grammys por esta nominación”.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

La artista logró vender miles de copias y millones de reproducciones en plataformas de streaming, haciendo que la cantante se coloque como una de las artistas latinas más escuchadas del momento.