Detrás de cámara

El Retador: Esta es la FORTUNA que Lucero hizo con su carrera

La novia de América se ha convertido en una de las figuras de la televisión y los fans aclaman todo lo que hace. La cantante de 52 años llevaba un tiempo alejada de la pantalla pero este regreso triunfal la ha vuelto a poner en el centro de la escena mediática.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:51

El programa El Retador arrasa con todo éxito en la televisión mexicana. Cada noche de domingo el certamen se pone más interesante, no sólo por la destreza que muestran los participantes sino por cada una de las picantes intervenciones que tiene el jurado formado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

En este marco, la novia de América se ha convertido en una de las figuras de la televisión y los fans aclaman todo lo que hace. La cantante de 52 años llevaba un tiempo alejada de la pantalla pero este regreso triunfal la ha vuelto a poner en el centro de la escena mediática.

Lucero. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Lucero tiene una extensa carrera a sus espaldas y más de cuatro décadas de trayectoria. Ella se inicio en el canto desde muy pequeña junto a Luis Miguel, y sólo tenía 10 años cuando participó de reconocidos programas como Alegrías de mediodía, Chiquilladas, Juguemos a cantar y América, ésta es tu canción.

La fortuna de Lucero

Con el paso del tiempo diversificó sus actividades y consolidó una importante fortuna. Además de cantar y actuar ,hizo comerciales, y creó emprendimientos que hasta el día de hoy le dan ganancias. Según el sitio web Celebrity Net Worth, ella tiene en sus arcas más de 20 millones de dólares. 

Lucero. Fuente: instagram @luceromexico

Lucero tiene más 30 discos en el mercado, formó parte de más de 14 telenovelas y reality shows, hizo 9 películas, 2 obras de teatro y condujo 13 programas en televisión. Durante la pandemia del coronavirus vendió conciertos virtuales e incrementó sus ventas en su línea de calzado urbano.