Show

Esta es la CONDICIÓN de Jennifer Lopez para CASARSE con Ben Affleck

La relación de JLo y el actor va muy en serio, sin embargo, parece que la cantante tiene una condición antes de dar el gran paso: un acuerdo prenupcial.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 07:11

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez se reconciliaron, todos los ojos han estado puestos en la pareja. Más aún después de que a mediados de agosto, el actor fuera visto visitando una lujosa joyería. Y es que todos supusieron que Ben estaba buscando una sortija para pedirle matrimonio a JLo.

Sin embargo, desde que se dieron a conocer las fotos, ninguna información se reveló. Es decir, no hubo compromiso y al parecer es porque Jennifer Lopez tiene algunas pautas a la hora de volver a querer dar el gran paso.

Ben Affleck y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

Según reveló una fuente cercana a la pareja, la actriz estaría planeando un acuerdo prenupcial que proteja sus finanzas en caso de que llegue al altar con Ben.

Ben Affleck y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @eunoia_mari.

Por qué Jennifer Lopez quiere un acuerdo prenupcial antes de casarse con Ben Affleck

Financieramente Jennifer Lopez es más valiosa que Ben Affleck, y aunque su amor sea inmenso, JLo quiere proteger lo que tiene.

Según se pudo saber, la fortuna de Jennifer Lopez está calculada en 400 millones de dólares; mientras que el capital del actor se calcula en unos 150 millones de dólares. Así lo expresó el medio Us Weekly.

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, asegura la publicación.