Música

José José: Este es el VERGONZOSO momento en el que Sarita Sosa lo OBLIGÓ a bailar reggaetón | VIDEO

En 2007 José José se convertiría en "El Príncipe del reggaeton" durante la transmisión de un programa de Don Francisco en Telemundo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:39

Sin duda José José dejó un legado musical importante no solo en México, sino en todos los países su impresionante voz hizo eco. Sin embargo, hay un momento que es calificado como uno de los más vergonzosos por los seguidores de "El Príncipe de la Canción, el día en el que hizo un dueto de reggaetón con su hija Sarita.

Y es que en 2007 José José lanzaría el álbum recopilatorio Mis Duetos, disco con 10 canciones en el que figuraban los nombres de José Feliciano, Marco Antonio Muñiz, Reyli Barba, Juan Gabriel y nada más y nada menos que con su hija, Sarita Sosa, con la que lanzaría la canción E mail me.

Esta canción sería presentada en varios programas en vivo, pero la más recordada es la que ocurrió en un programa de Don Francisco para la cadena Univisión, cuyo video se puede encontrar en YouTube.

Durante la emisión de dicho programa, José José intentaba bailar al ritmo de reggaetón de E mail me y aunque existían arreglos para su voz, era muy notable el deterioro de esta, muy lejos de que fue como cuando interpretó la canción de El Triste en el Festival OTI de 1970.

Entre los comentarios hechos por los seguidores en el canal de YouTube donde se encuentra el video están los siguientes:

Ni siquiera por ser hija de José José pudo triunfar... se proyectó, pero hacia el piso!! Y con todo lo que ha hecho estos días, si le quedaba la mínima oportunidad ya la perdió.

Como puede ser que Jose Jose después del Triste, haga esto jaja

Esta es parte de la letra e E mail me con la que José José se acercó al reggaetón

Señor Internet, quiero darte las gracias
Tú sí que eres el genio del milenio

Señor Internet, yo quiero agradecerte
Me quito el sombrero por tu invento

Gracias (¡gracias!)
Por darle a la humanidad
Amable cual inmensidad
Que borra todas las distancias entre la gente
Gracias (¡gracias!)
Por tanta nueva amistad y amores

José José también apareció en vivo con Marisol Sosa cuando era niña

En el año de 1989, casi 18 años antes de E Mail Me, José José apareció en Siempre En Domingo, conducido por el extinto Raúl Velazco, donde cantó Piel de Azúcar que a diferencia de la canción a dueto con Sarita Sosa, su voz todavía era lúcida y exquisita.

Lo destacado en el video que también se puede encontrar en YouTube es ver a una pequeña Marisol Sosa bailando al ritmo de piel de Azúcar. En la grabación, rescatada de un videocassete Beta, de acuerdo con la descripción del canal de YouTube, también se ve a Marisol esbozando la letra de la canción que interpretaba en ese momento José José.