Impactante

La VERDAD sobre el nuevo rostro de Ricky Martin (FOTOS)

El artista ha sido tendencia internacional por su renovada apariencia. ¿Se habrá sometido a una cirugía estética?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:23

El reconocido cantante internacional Ricky Martin volvió a los escenarios para presentarse en una gira por Estados Unidos junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias. En el marco de este espectáculo Ricky Martin brindó una serie de entrevistas donde llamó poderosamente la atención ya que tiene una apariencia facial muy distinta.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Las especulaciones no tardaron en llegar y los fanáticos de Ricky Martín comenzaron a plantear en las redes sociales que Ricky Martin se podría haber sometido a una intervención estética.

Las especulaciones sobre si se trata de botox, de ácido hialurónico, de un pequeño retoque  no tardaron en llegar y en las redes sociales comenzaron a circular una multitud de imágenes que hacen alusión al nuevo aspecto del carismático artista. 

Además, hubo numerosas comparaciones de Ricky Martín con el actor Zac Efron, quien meses atrás fue duramente criticado por aparecer públicamente con un rostro muy distinto y en lo que parecía ser una aplicación de botox que no había dado los resultados esperados.

Fuente: Twitter @TrollaLiberal

Vale mencionar que el cantante puertorriqueño cumplirá este 24 de diciembre sus 50 años y se mantiene más vigente que nunca en medio de la promoción de una serie de conciertos que encabeza junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra luego de haberse mantenido inactivo en este tipo de espectáculos debido a la pandemia por coronavirus.