¡Pedrito Fernández is back!

Malverde, El Santo Patrón: HORARIO y dónde ver ESTRENO de la serie de Pedro Fernández

Este es el horario y el canal donde podrás ver la nueva serie.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:10

El regreso de Pedro Fernández a la televisión está por llegar, la nueva serie "Malverde, El Santo Patrono" está a escasas horas de su estreno, de esta nueva apuesta que está llamada a ser una de las producciones del año.

Las primeras filtraciones sobre esta serie señalaron a Fernando Colunga como el protagonista, pero tras verse truncadas las negociaciones el papel recayó en Pedrito Fernández, un ícono de la televisión mexicana que volverá a la pantalla chica para este estreno.

La trama girará en torno a la vida de Mal Verde, un bandolero mexicano que murió de forma trágica y fue adoptado como santo en las comunidades fronterizas del país, miles de inmigrantes aseguran que es Mal Verde quien los ayuda a llegar a los Estados Unidos, por ello, miles de narcotraficantes han adoptado esta figura como su ídolo religioso.

Se espera que la nueva narco serie sea bien recibida por el público como en su momento lo fueron, "La Reina del Sur" con Kate Del Castillo y "El Señor de los Cielos" con Rafael Amaya.

 

Este es el horario del estreno de Mal Verde El Santo Patrono

El Estreno de la nueva serie Mal Verde El Santo Patrono será a nivel mundial pero, llegará primero a la televisora norteamericana Telemundo, aunque tendrán el estreno ellos, los capítulos estarán completamente gratis en su aplicación movil.

Esta será la fecha del estreno de Mal Verde:

  • Martes 28 de Septiembre por Telemundo
  • Podrás ver los capítulos unas horas después de forma gratuita en la App de Telemundo