En las redes

Rosalía lanza su propia colección de maquillaje y derrocha SENSUALIDAD (FOTOS)

La cantante catalana se unió a MAC Cosmetics para lanzar una colección de maquillaje y sorprendió a sus seguidores con un video promocional.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:36

A días de haber cumplido 28 años y de haber confirmado su noviazgo con Rauw Alejandro, Rosalía sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Y es que en esta oportunidad, la cantante catalana dio una gran noticia respecto a un nuevo emprendimiento de la mano de la reconocida marca de cosméticos MAC Cosmetics.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores que lanzará una colección de maquillajes. "Mi colección. Espero que os guste", escribió Rosalía en su posteo.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el derroche de sensualidad en el clip que compartió como adelante de su colaboración con la marca MAC Cosmetics en la que se la ve más linda que nunca.

La colección Aute Couture de MAC Cosmetics x Rosalía

La cantante dialogó con la revista People en Español y reveló que su línea de cosméticos incluye labiales mate, una paleta de sombras, una paleta de iluminadores y esmaltes, al igual que accesorios para las uñas.

"Me ofrecieron la oportunidad de colaborar con MAC para crear esta colección y pues para mi es un honor colaborar con una marca que es tan icónica y siempre me ha encantado desde hace muchos años", expresó Rosalía. Además, agregó: "Fue cumplir un sueño que tenía desde hace mucho, crear mi propia colección de maquillaje. Todo esto es nuevo para mi y la verdad lo estoy disfrutando mucho. Estoy muy emocionada".

Rosalía también aprovechó para revelar lo mucho que le gusta maquillarse y agregó: "A mi me encanta el maquillaje, siempre me pone muy alegre hacerme el maquillaje, siempre me puede cambiar la energía de ese día. Según como me estoy sintiendo, si me maquillo a lo mejor me cambia en la forma en que me voy a sentir".

"Me acuerdo desde muy pequeña yo me tumbaba en la cama y veía a mi mamá como se ponía su maquillaje, se ponía su delineador, se ponía su pintalabios, yo pensaba que era guapísima. Y luego yo iba ahí al baño y empezaba yo también a practicar con su maquillaje y a lo mejor hacía un desastre, pero yo la pasaba bien. El día de hoy sigo disfrutando y divirtiéndome con el maquillaje", expresó la intérprete de 'Con Altura'.