Series

Si te gustó 'El juego del calamar', estas son las PELÍCULAS y SERIES que no te puedes perder

Te dejamos una serie de recomendaciones muy similares a la serie en auge y que se posiciona como la más vista en el gigante de streaming.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 07:11

Si estas dentro del sector de usuarios de la plataforma de streaming que quedó rotundamente atrapado con la trama con la serie auge en Netflix, “El juego del calamar”, que ya es la serie más vista a nivel mundial te traemos una lista de propuestas que también apunta a encontrar un solo ganador. 

Vale recordar que "El juego del Calamar" sigue la vida de un grupo de individuos que son invitados a un juego donde podrán ganar mucho dinero, las pruebas consisten en juegos tradicionales coreanos que muchos jugaron en su infancia; sin embargo, esta versión es considerable más peligrosa y mortal.

 

Series que se asemejan a "El juego del calamar"

Battle Royale

Es una película japonesa de terror clásico que sigue la vida de un grupo de estudiantes que debe escapar de una isla. La trama sigue la vida de un Japón a inicios del nuevo milenio, el desempleo es cada vez peor y los jóvenes no muestran respeto por sus mayores y han sido alcanzados por la violencia. 

Jigsaw

Una serie de asesinatos en la ciudad sorprende a los investigadores cuando todas las pruebas apuntan a un asesino en serie que ha estado muerto durante años.

As the Gods Will

La trama se centra en Sun Takahata, un estudiante que será testigo del día más loco de su vida en la escuela. Lo que parecía una jornada normal se convierte en una serie de juegos mortales para todos los alumnos. 

Scape Room

Es una película de acción que sigue a un grupo de aficionados que reciben una invitación para enfrentar el famoso juego de "scape room", el cual consiste en descifrar una serie de acertijos para poder escapar del cuarto donde están encerrados antes de que se les acabe el tiempo. 

 

Más de