Durísimo

Adamari López causa furor con su NUEVA FIGURA pero es CRITICADA por sus looks

Algunos de los atuendos de la conductora en los Premios Billboard no gustaron del todo y el crítico de moda y estilo Jomari Goyso se encargó de decirlo públicamente en televisión. Apuntó sobre las extensiones de la conductora además de un vestido blanco. 
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:06

La actriz y conductora Adamari López de 50 años tiene a sus fans y a sus más de 5 millones de seguidores en las redes sociales con la boca abierta, debido al notable cambio que ha experimentado en su figura. Desde que se separó de su pareja Toni Costa, ella ha bajado más de 20 kilos y va por más. 

Adamari López se supera día a día y diversifica sus ingresos, además de ser la conductora del programa Hoy Día, se sumó como jurado del certamen llamado "Así se baila" que se emite por la cadena Telemundo.También hace algunos días participó de la presentación de los Premios Billboards y lució varios looks en la alfombra roja. 

Las críticas a Adamari López sobre sus looks en los Premios Billboard

Lo cierto es que a pesar de su esfuerzo físico y su alimentación cuidada, algunos de los atuendos de la morocha no gustaron del todo y el crítico de moda y estilo Jomari Goyso se encargó de decirlo públicamente en televisión. Apuntó sobre las extensiones de la conductora además de un vestido blanco. 

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

"Me gustaría comenzar de otra forma pero la realidad es que nuestras alfombras, las que tienen sello latino, cada vez se alejan más de las anglo aunque estén en la misma ciudad. Cuerpo, pelo, rostros y maquillaje elaborados son la moda y la tendencia con sello latino. La ropa y la moda, por lo general, son un accesorio secundario, a diferencia de otras alfombras", dijo Jomari.

Adamari López durante la transmisión. Fuente: instagram @benditoclosetstyle

Luego puntualizó en Adamari López y comentó: "El primer look fue como para distraernos y seguir apoyando a la industria de las extensiones". La ex de Toni Costa tenía un vestido con transparencias y brillos en tono rosa y el cabello largo y lacio. En referencia al segundo look de ella que usó para la transmisión de televisión, Goyso dijo: "Adamari se reinventó en el segundo cambio como novia recién casada y lista para brillar".