Revelación

Billie Eilish contó que al publicar una FOTO perdió 100 MIL seguidores: ¿De cuál se trata?

La artista estadounidense contó una situación que la entristeció y no entiende porque sus seguidores reaccionaron de ese modo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:16

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish (19 años) brindó una polémica entrevista donde contó la insólita reacción que tuvieron muchos de sus seguidores cuando ella decidió realizarse un cambio de look.

La artista reveló que para ella fue una situación totalmente inesperada y en diálogo con la revista Elle contó que tras publicar una foto perdió alrededor de 100 mil seguidores en Instagram, solo por tener una apariencia distinta y renovada.

Fuente: Instagram @billieeilish

Vale mencionar que, Billie Eilish, es una de las artistas del momento y una gran referente para las generaciones actuales y en numerosas ocasiones ha sido objeto de crítica por su forma de vestirse y que hacen referencia a su aspecto físico.

Lo cierto que con su último cambio de look Billie Eilish parecen no haber dejado conforme a sus seguidores al cambiar rotundamente su forma de vestir y dejar atrás el clásico pelo negro con raíces verdes por un rubio intenso.

Fuente: Instagram @billieeilish

De a poco la artista ha dado rienda suelta a un nuevo estilo en el que usa ropa más ajustadas y en declaraciones a la publicación Elle contó: "Se supone que ni siquiera debe saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más", haciendo alusión a que con su nuevo estilo se siente cómoda y contenta.

En este mismo sentido Billie Eilish contó que muchos de sus seguidores estaban muy aferrados a la estética que ella tenía anteriormente y que han reaccionado de forma cruel con su con su nueva apariencia.  "La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante", concluyó la cantante.