Feliz noticia

Con MEMES felicitan a Yuya y Siddhartha por el nacimiento de Mar, su primer hijo | FOTOS

Desde el mes de abril, la youtuber y el cantante anunciaron que se convertirían en padres, desde entonces su fans estaban muy emocionados
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:18

El pasado 12 de abril fue cuando Yuya y Siddhartha anunciaron que se convertirían en papás, pues compartieron una foto en blanco y negro en la que presumían la pancita de la youtuber con su futuro hijo, y desde entonces sus seguidores han estado atentos y expectantes a que el momento llegara.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi", escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.

Seis meses después, la espera finalmente terminó, ya que a las 7:07 de la mañana de este miércoles 29 de marzo, el cantante publicó que su pareja ha dado a luz a su primer hijo: "Un nuevo Mar nació! (sic)”, expresó en cuenta de Twitter.

@yuyacst en Instagram

Instantes después de que Siddhartha informara sobre el nacimiento de su bebé, seguidores de la pareja han celebrado y felicitado a los famosos con divertidos memes, con los cuales han demostrado la emoción que tenían desde hace más de medio año cuando se dio a conocer la feliz noticia.

Es así que desde hoy, la youtuber y el cantautor son padres de una varón, pues cabe recordar que ellos ya sabían el sexo del bebé, pues Yuya compartió con sus fans que ella no se enteró de si era niña o niño hasta que realizó una pequeña reunión en donde una de sus amigas fue la encargada de revelarlo, momento en el que confirmó que sería un niño, pues ella ya lo presentía.

“Yo siempre sentía que Mar era niño, ni siquiera tuve duda. Yo siempre le hablaba de bebecillo, no sé por qué siempre sentí que Mar era un niño, así que le atiné”. Asimismo, la influencer también confesó que desde un inicio ella y Siddhartha tenían claro el nombre de su bebé: “Mar fue su primer y único nombre, nos encanta”.

LF