RIP José Alfredo Jiménez Galvéz

¿De qué MURIÓ José Alfredo Jiménez Jr?

El mundo de la música ranchera está de luto con su partida.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:10

El mundo de la música se encuentra de luto, José Alfredo Jiménez Jr. murió a los 63 años, luego de haber intentado seguir los pasos de su padre el legendario músico y compositor José Alfredo Jiménez.

De acuerdo con un comunicado del equipo que manejaba la carrera del hijo de "El Rey", su cuerpo será velado esta misma noche en la CDMX, mismo lugar donde murió.

El interprete dejó viuda a su esposa Verónica Meza y sin padre a sus hijos María de Lourdes, José Alfredo, Verónica Sofía y Ángel Eduardo. También tiene una hermana, Paloma Jiménez.

Durante su carrera interpretó los éxitos de su padre con éxito, sin embargo, nunca alcanzó los estándares de leyenda a los que llegó el gran José Alfredo, aún así, siempre respetó el legado de su padre.

Estas fueron las causas de la muerte de José Alfredo Jiménez Gálvez 

El hijo del mítico José Alfredo Jiménez murió a las 10:30 horas de este miércoles luego de un paro respiratorio como consecuencia de malestares que acumuló durante toda su vida, descartando que el COVID-19 haya tenido algún efecto para su muerte, como se especuló. 

El próximo 27 de noviembre se cumplirá un año más del natalicio de "El Rey" de la música grupera, quien se reunió con su hijo después de la muerte.