Érika Buenfil

Erika Buenfil se BURLA de Inés Gómez Mont y toma REVANCHA por haber hablado de su hijo

Parece que una nueva polémica entre Erika Buenfil e Inés Gómez Mont ha comenzado.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:34

Luego de que Inés Gómez Mont fue señalada por presunto fraude cometido por su pareja sentimental  y padre de sus hijos por una cantidad millonaria, las reacciones en el mundo del espectáculo no se hicieron esperar, tal fue el caso de Erika Buenfil, quien se cobró revancha de la Gómez Mont.

Sobre el asunto legal, Inés Gómez-Mont emitió un comunicado en donde rechaza tajantemente las acusaciones en su contra, asegurando que es una mujer dedicada a su familia y negó los nexos con el crimen organizado.

"Esos hechos son absolutamente falsos, es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista, me parece una injusticia. 

Inés comenzó una campaña para limpiar su imagen asegurando que nuca cometió los crímenes de los que se le acusa, apareciendo en diferentes medios de comunicación con el argumento de que es sólo una conductora de televisión y que es injusto que se le acuse de criminal.

Declaraciones contradictorias con todos los millones que la conductora de televisión gastó en casas de lujo, coches ultimo modelo y ropa de diseñador en los Estados Unidos con el dinero que su pareja presuntamente desvió a sus cuentas.

Erika Buenfil se burla de Inés Gómez Mont

Hace unos años, Inés Gómez Mont hizo ácidos comentarios sobre la paternidad del hijo de Erika Buenfil, luego de las acusaciones sobre la conductora, la experimentada actriz tomó la ofensiva y atizó a Gómez Mont.

En el pasado, Inés Gómez Mont fue quien reveló la identidad del padre del único hijo de Érika Buenfil: el empresario Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex Presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León y desató una enorme polémica, por ello Erika ahora tiene su revancha.

“Mi hijo es de Ernesto, pero ella está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá donde anda?”

De esta manera inició la revancha de Erika Buenfil, la llamada reina de TikTok ahora se burla de quien intentó dañar su imagen y la de su pareja en un pasado, veremos como termina este pleito.