Música

Evaluna llamó a Camilo para darle una GRAN NOTICIA que emocionó a todos

La cantante fue la encargada de darle a su esposo una noticia muy especial sin poder contener las lágrimas de la emoción.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:37

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas del momento. Y es que ambos han logrado mantener la relación con sus fanáticos a tal punto que no les esconden nada. Y en esta oportunidad, compartieron una gran noticia que emocionó a todos. Si bien muchos pensaron que se trataba del anuncio de Evaluna y un posible embarazo, el motivo del festejo fue otro.

Evaluna decidió llamar a Camilo, quien se encuentra en Londres de gira para darle una gran noticia. El cantante de 'Ropa Cara' respondió a su esposa diciendo "¿10?" haciendo alusión a las nominaciones de los Latin Grammy.

Camilo hablando por celular con Evaluna. Fuente: Instagram @camilo.

"10 NOMINACIONES A LOS @latingrammys. Agradecido a tope!! Que viva la diversidad!! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo! Estas nominaciones son testimonio de eso!! Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes jajajaja!!!", escribió Camilo junto a los clips que muestran su reacción ante la noticia que le da Evaluna.

Evaluna es fiel apoyo de Camilo

En más de una oportunidad la hija de Ricardo Montaner ha demostrado estar al pie del cañón en cuanto a soporte de su esposo se trata. Y es que Evaluna siempre ha apoyado la carrera de Camilo.

Además de acompañarlo en sus giras, producir sus videos, la también artista celebra cada uno de sus logros como si fueran propios y no hay amor más puro que ese.