Series

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, desembarca con su mega reality

La plataforma de streaming líder del mercado estrenó el tráiler de la serie sobre la vida de la modelo y se espera que la producción sea estrenada por Netflix en los próximos días.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:28

Días atrás la plataforma de streaming Netflix estrenó el trailer del reality show "Soy Georgina" una producción audiovisual que da cuenta de la vida privada de la modelo argentina, influencer y actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Sí bien aún no ha trascendido la fecha exacta del estreno se espera que en los próximos días la plataforma haga el anuncio oficial respecto del estreno.

Fuente: Instagram @georginagio

Vale mencionar que esté reality show está enfocado en la vida privada desde Georgina Rodríguez, quién es una modelo e influencer que revoluciona las redes sociales con cada publicación que realiza. Además, ha trascendido que en este reality, Georgina, contará cómo lleva adelante su amor con el futbolista Cristiano Ronaldo y buscará mostrar a la persona detrás de el personaje y su esfera mediática.

Fuente: Instagram @georginagio

Por otra parte, aún no ha trascendido si Cristiano Ronaldo también formará parte de esta producción y se lo podrá ver en algunas escenas. Lo único certero hasta el momento es la confirmación que realizó el director de Entretenimiento de Netflix en España, Álvaro Díaz, quién sostuvo que la protagonista es Georgina Rodríguez. 

 

“La incorporación de Cristiano es total, pero complementa una visión de quién es Georgina y su relación con el padre de sus hijos”, explicó Díaz.

Georgina tiene 27 años y nació en Buenos Aires, pero vive en España hace varios años. Desde 2017 acompaña al futbolista y según trascendió en algunos medios se conocieron cuando él fue a comprar a una tienda Gucci en Madrid.