Escándalo

Inés Gómez Mont rompe el SILENCIO y asegura que todo fue "FABRICADO" por el Gobierno

Desde el 10 de septiembre se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo el empresario, Víctor Álvarez Puga
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:33

Luego de que se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo el empresario, Víctor Álvarez Puga, debido a que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; no se supo nada de la conductora, quien solo informó encontrarse preparando para su defensa, sin embargo, finalmente rompió el silencio y expresó lo que está viviendo.

Inés Gómez Mont aseguró que las acusaciones en su contra por supuestamente haber recibido tres mil millones de pesos por dos contratos públicos son totalmente falsas, ya que jamás ha tenido esa suma de dinero, y que además, la están mostrando como una delincuente altamente peligrosa.

“Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, publicó la presentadora de televisión en un comunicado en sus redes sociales.

@inesgomezmont en Instagram

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, agregó.

Inés aseguró que tiene un “temor fundado” de que la Fiscalía General de la República (FGR) se “ensañe” aún más en contra suya, pues advirtió que tiene conocimiento de que las autoridades mexicanas han fabricado más casos en su contra.

Finalmente, Gómez Mont sostuvo que es inocente de todos los cargos que se le imputan y que seguirá trabajando en su defensa legal: “Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”.

LF