Estreno

La Reina del Flow: esta es la NUEVA TELENOVELA que protagoniza Carlos Torres por RCN

El actor ha promocionado el material en sus redes sociales ante sus más de cuatro millones de seguidores. La telenovela se llama "La Nieta Elegida" y estrenó este lunes a la noche. El elenco está compuesto por Francisca Estévez, Carlos Torres y Consuelo Luzardo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:05

La telenovela colombiana La Reina del Flow arrasó con todo éxito durante su primera temporada en televisión Caracol. La tira  que trascendió fronteras estuvo protagonizada por los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres quienes formaron la dupla de Charly Flow y Yeimi Montoya.

La segunda temporada de La Reina del Flow no tuvo el éxito esperado debido a que los fans se desencantaron con la trama y además debido a la pandemia del coronavirus, la secuela llegó con mucho retraso. Pero ahora las seguidoras de Carlos Torres lo pueden ver en una nueva telenovela que se emite por el canal RCN.

La nueva telenovela de Carlos Torres. Fuente: instagram @carlos1torres1

Esta es la nueva telenovela de Carlos Torres

El mismo actor ha promocionado el material en sus redes sociales ante sus más de cuatro millones de seguidores. La telenovela se llama "La Nieta Elegida" y estrenó este lunes a la noche. El elenco está compuesto por Francisca Estévez, Carlos Torres y Consuelo Luzardo.

La nueva telenovela de Carlos Torres. Fuente: instagram @carlos1torres1

La trama tiene interesantes condimentos como la intriga, el odio y los amores prohibidos. Ninguno de los personajes es tal y como parecen y cada uno hará cosas increíbles con tal de llegar a sus objetivos. La historia se centra en el personaje de Sara de Roldán, una señora millonaria que introduce en su familia a la joven y humilde Luisa, su nieta recién aparecida tras el asesinato de su hijo diez años atrás.

Pero Luisa es una impostora y busca venganza contra la familia Roldán, pero en el medio su plan se complica porque ella conoce a Juan Esteban Osorno, el prometido de una de las nietas de Sara, del cual se enamora. Este personaje está a cargo de Carlos Torres quien le da vida a un bello, prestigioso y adinerado arquitecto. Es adicto al trabajo y el gimnasio, de buenos hábitos y excelentes gustos, respetuoso, tolerante y muy sencillo.