Atención fans

Luis Miguel, la serie 3: los SECRETOS de la nueva temporada y la aparición de Luisito Rey

El día que tanto esperan los fans es el próximo 28 de octubre para ver la tercera y última emisión de la biopic. Ahora la plataforma develó un nuevo trailer que aumentó la ansiedad de todos. Aquí los detalles.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:06

Luis Miguel, la serie es una de las producciones más aclamadas de los últimos tiempos en Netflix y ya tiene dos temporadas en el catálogo del gigante del streaming. A través de esta biopic autorizada por el propio cantante, el público pudo conocer más de cerca las intimidades de la estrella y como fue el ascenso de su carrera. 

Hace algunos días, Netflix develó la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, que se grabó en conjunto con la segunda. El día que tanto esperan los fans es el próximo 28 de octubre y ahora la plataforma develó un nuevo trailer que aumentó la ansiedad de todos.

Lo que saldrá en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie 

En las imágenes se puede ver a Luis Miguel en su etapa madura reflexionar y decir que su padre le dio lo único que tiene, su voz y su don por la música y su carrera musical. En una especie de flashback se ve al personaje de Luisito Rey con Micky de pequeño mientras que hablan de música y talento.

Luis Rey y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

En otra escena de este nuevo trailer aparece el personaje de Mariah Carey y su acercamiento a Luis Miguel en los años 2000 cuando comienzan un apasionado romance. esta última temporada también muestra como el cantante se va a la quiebra debido a que el personaje de Patricio le roba. 

El malvado personaje de Patricio. Fuente: archivo Terra.

Finalmente el trailer termina con la escena en la que un productor va a conversar con Luis Miguel y le dice que quieren hacer una serie sobre su vida. Es decir que Netflix también mostrará el proceso y el detrás de escena de este éxito sin precedentes. ¡Comienza la cuenta regresiva!