Netflix

Luis Miguel, la serie: esto es lo que veremos en la TERCERA TEMPORADA | VIDEO

En la temporada final, el público podrá saber lo que ocurrió en varios escándalos en los que se vio involucrado 'El Sol'
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:12

Hoy se ha revelado otro avance de la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, cuyo primer episodio estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 28 de octubre; en la que se podrán ver varias revelaciones que mantienen expectantes a los fans, pues en el reciente avance se puede saber un poco de los temas que se abordarán.

La relación sentimental más mediática que ha tenido ‘El sol’ es sin duda la que tuvo con Mariah Carey, por lo que se podrá saber más sobre su noviazgo, en el que incluso hubo planes de boda, pero que terminó entre rumores de infidelidades de ambos y que tras la ruptura, pero ahora se conocerá la verdad.

Por otra parte, se podrá saber más a fondo de los problemas de demandas y financieros por lo que tuvo que atravesar ‘Luismi’ desde hace varios años, y el propio Plutarco Haza, quien dará vida al abogado de Luis Miguel en esta última etapa, confirmó en una entrevista con Ventaneando que se confesarán detalles muy puntuales de estos temas.

“Cosas tan importantes como qué fue lo que le pasó en esta última etapa de su carrera, por qué de repente suspendía conciertos, por qué se volvió tan huraño. Se van a develar muchísimas cosas que incluso, a la hora de leerlas, me impresionaba que alguien se pudiera balconear de esa manera", dijo Plutarco a Ventaneando.

Otras de las revelaciones será lo que ocurre con la relación entre 'Micky' y su hermano del medio Alex Basteri, con quien hasta el momento tiene relación; también se verá cómo terminó su amistad con su manager Mauricio Ambrosi a causa del romance que inició con su hija Michelle Salas.

Finalmente, la última temporada arrancará con el desenlace de lo que pasó con su hermano menor Sergio que estaba en disputa con su abuela paterna por la tenencia del niño, situación que se vio al final de la segunda temporada.

LF