Espectáculos

Operan de EMERGENCIA a Óscar Cadena; esto es lo que se sabe sobre su estado de SALUD

Se informó que el conductor tuvo que ingresar al quirófano de emergencia
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:42

Durante las últimas horas se informó que Óscar Cadena, el famoso conductor del programa 'Cámara Infraganti', se encuentra en terapia intensiva después de haber sido operado de emergencia. Así lo dio a conocer su hija, María José Cadena, a través de Twitter, publicación en la que pidió a sus seguidores pedir por la recuperación de su padre.

Mientras tanto, en las redes sociales de su medio Encadena, se lanzó un comunicado en el que la familia agradeció las muestras de cariño e informaron sobre el estado de salud del presentador.

“Ha sido intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva. Óscar está estable y bajo condiciones favorables para su recuperación”, escribieron. Mientras que María José Cadena también mencionó que en cuanto haya más información sobre su padre las compartirá. 

¿Quién es Óscar Cadena?

Fue uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana durante los años 80 y 90, ‘Cámara Infraganti’ se mantuvo en la TV durante una década;  la sección más divertida era “Sopa de videos”, en la que participaba el público enviando sus videos caseros para que fueran transmitidos en el programa.

Óscar Cadena se alejó de los grandes medios y actualmente está al frente de su medio de noticias Encadena y su canal de YouTube “Óscar Cadena el Infraganti”, en este último comparte las entrevistas que aún realiza desde la calle.

@encadenanoticias en Instagram

LF