Me urge Trópico 2021

Trópico 2021: PRECIO de boletos y cuándo inicia VENTA para festival en Acapulco | CARTEL OFICIAL

Checa los precios del weekend access para esta super fiesta.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:48

Luego de casi dos años de espera, de nueva cuenta el festival Trópico 2021 reveló el cartel y las fechas en las que podrás ir a bailar hasta el amanecer en las playas de Acapulco.

Desde muy temprano este miércoles Trópico anunció su cartel para la edición 2021 del festival que trata de reunir a lo más selecto de la música de diferentes géneros, así como la venta de boletos y precios que tendrán para su octava edición.

Este año sorprendieron a todos con la presencia de Mi Banda el Mexicano como headliner del festival, a lado de exponentes de la música electrónica como Caribou o Dj Tennis, siendo uno de los carteles más experimentales de los que se tenga memoria.

Para esta edición Trópico prepara una fiesta de tres días comenzando el viernes 3 de diciembre, que se extenderá hasta el domingo 5 de diciembre con las olas del mar de Acapulco como el perfecto marco para disfrutar de esta fiesta en la playa que año con año sorprende a sus asistentes.

Este es el line-up completo:

Trópico eleva sus costos este año

Los boletos ya están a la venta y sorprendieron de mala manera por lo elevado de sus precios, comparado con la calidad del cartel con los anteriores años que han realizado este festival.

  • Boletos primera etapa: 2,900 Weekend Pass
  • Boletos primera etapa: 1,900 One Day Acces

Se espera que los boletos aumenten su precio en las próximas horas, si quieres aprovechar ya estas a la venta en el perfil de Instagram de Trópico.