La Ciudad de NY contra Maluma

Tunden a Maluma por enfurecer y GOLPEAR a un fan en Nueva York | VIDEO

Se dice que el cantante colombiano no la está pasando del todo bien en los Estados Unidos.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:21

Parece que no todo es miel sobre hojuelas para Maluma en su aventura por Nueva York, un video donde aparece forcejeando con un fan durante una caminata en la "gran manzana".

Ahora las redes se han volcado en su contra por el feo gesto del colombiano pues, le acusan de golpear al fan sin razón ni motivo, pero las cosas fueron muy diferentes.

Luego de haber aparecido en la MET Gala de este año en la ciudad de Nueva York junto a la prestigiosa diseñadora Donatella Versace, parecía que la aventura de Maluma por Nueva York sería épica, pero las cosas han cambiado y ahora es un enemigo de las redes sociales en esta ciudad.

Estos fueron algunos de los comentarios contra el cantante colombiano:

"Las celebridades se siente la gran cosa. No se humillen de esta forma, no pidan fotos, abrazos, autógrafos, ni besos. Ellos no son más que otra persona."

Otros usuarios abogaron por Maluma asegurando que el fan tuvo la culpa, pero como siempre tu eres el mejor juez.

"Como todos necesitan su espacio, no hay porque estar agarrándolo ni forzándolo a nada."

Este es el video donde acusan a Maluma de golpear a su fan

En el video se aprecia cómo Maluma intenta ingresar a su vehículo rodeado de un equipo de seguridad que no fue suficiente para contener los ímpetus de sus seguidores.

Antes de que Maluma llegue a su camioneta el fan lo toma del brazo de una manera fuerte y el colombiano alcanza a golpear con la palma la mano del seguidor que lo tomo por la fuerza.

Este es el video de Maluma que está causando polémica.