Caso Vicente Fernández

Vicente Fernández, ¿DESAHUCIADO? Doña Cuquita "DESESPERADA" por que lo trasladen YA a su rancho

Luego de dos meses internado en un hospital su familia aboga por que regrese a casa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:08

Parece que las largas horas que pasó la familia Fernández Abarca en el hospital a esperas de noticias sobre la salud de Vicente Fernández, han cobrado factura, tanto que, la matriarca  Doña Cuquita se encuentra desesperada y pide a gritos que lo trasladen a la de ya a su rancho, "Los 3 Potrillos". 

Los últimos reportes no son nada alentadores y se dice que ahora, que Vicente Fernández se encuentra desahuciado, esperando su hora, por ello, su familia pide que termine el tormento en el hospital y, que el cantante más importante de regional mexicano se vaya a casa: "cada vez está más delicado su estado".

De acuerdo con la revista especializada en espectáculos, TV Notas, una fuente cercana a la familia reveló que están abogando para que los doctores dejen ir a Chente a descansar a su rancho en Jalisco.

En dicha publicación citan a una fuente cercana a la familia Fernández que tuvo acceso a las conversaciones en donde la familia pide que El Charro de Huentitán sea llevado a la ya al rancho aunque esto implique demasiados riesgos para el estado en el que se encuentra.

Según el portal de espectáculos, los doctores afirmaron que, es imposible moverlo en sus condiciones. Además, le dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital; si entra en una crisis, sería fatal para Vicente Fernández.

Le dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital; si entra en una crisis, sería mortal para él

Doña Cuquita está triste y desesperada

Lamentablemente, Doña Cuquita ha tenido que lidiar con toda la carga emocional y física de estar al pie del cañón velando por la salud de su esposo quien se debate entre la vida y la muerte.

En la misma publicación de TV Notas, se señala que Doña Cuquita, pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, estaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos como toda la vida.

Doña Cuquita ya se encuentra en casa luego de que le fuera practicada una cirugía debido a una hernia que se complico tras un mes de hospitalizado Don Vicente, pero ahora las cosas se tornaron de nueva cuenta cuesta arriba y se espera que lo de Chente desahuciado termine por ser un rumor.