Películas

Alerta Roja: ¿cuándo se estrena en NETFLIX la película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds?

El día de ayer NETFLIX dio a conocer el trailer de esta producción que verá la luz a finales de año. ¿De qué va? Aquí te lo contamos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:19

NETFLIX reveló ayer el trailer de Alerta Roja, protagonizada Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, película que ya está siendo calificada por la crítica como una de las más explosivas de 2021, y no es para menos ya que su cast tiene actores que se han consolidado en los últimos años.

Originalmente, la película estaba planeada para llegar a las salas de cine. Sin embargo, NETFLIX adquirió los derechos y únicamente estará disponible en streaming. 

¿Quién es quién en Alerta Roja?

La producción de NETFLIX nos dejó ver a la bella Gal Gadot, bajo el sobrenombre de The Bishop, es la villana principal, cambio de rol radical tomando en cuenta que ha sido la heroína del público tras sus participaciones como la Mujer Maravilla en las películas de DC.

Por su parte, Dwayne Johnson dará vida al detective del FBI, John Hartley, que se tratará de detener a Gadot en una persecución por todo el mundo.

En tanto que Ryan Reynolds se pondrá en el papel de Nolan Booth, ladrón rival de The Bishop y quien curiosamente hará una alianza con el detective John Hartley para acabar con las fechorías de la aparente líder de un imperio del mal.

¿Cuándo se estrena Alerta Roja en NETFLIX?

Esta película llegará a NETFLIX el próximo 12 de noviembre.

OCC