K-pop

BTS with Chris Martin: fecha y HORARIO para ver EN VIVO "Permission to Dance" en YouTube

El ARMY hizo el Challenge de "Permission to Dance" para aparecer en un video recopilatorio, el cual ya tiene fecha de estreno
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:39

La canción “Permission to Dance” de BTS se volvió todo un éxito luego de su lanzamiento pues su coreografía se hizo viral en redes sociales, por lo que la agrupación de K-Pop junto a YouTube lanzaron una convocatoria mundial para que sus fans hicieran el challenge de la coreografía y se grabaran con la intención de aparecer de un video recopilatorio.

El challenge consistía en grabarse en un video de 15 segundos, e imitar los pasos de baile de BTS en los que realizan unos movimientos en lenguaje internacional de señas que significan “Alegría”, “Baile” y “Paz”.

Fue así como durante todo un mes recibieron millones de videos en los que sus fans hacen el challenge, y finalmente, hoy se han revelado fechas y horarios para que el ARMY de Latinoamérica pueda ver si su grabación formará parte del video recopilatorio “Permission to Dance”.

Este video estará disponible en YouTube a partir del próximo jueves 9 de septiembre a las 9:45 pm en Costa Rica, Guatemala, Honduras y el Salvador; a las 10:45 pm en México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá; 11:45 pm en República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Chile, Cuba, Venezuela y Puerto Rico.

Mientras que Brasil, Argentina y Uruguay tendrán que esperar hasta el viernes 10 de septiembre, pues el video lo podrán ver a partir de las 12:45 am

Hay otra sorpresa por parte de BTS  

BTS también ha anunciado que durante este YouTube Original, se sentarán para conversar con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Cabe recordad que desde hace tiempo hay rumores sobre una colaboración entre la banda inglesa y la agrupación surcoreana.

LF

Más de