¿Negocio en puerta?

'Canelo' Álvarez y Kendal Jenner CENARON juntos en Los Ángeles por esta razón | VIDEO

El medio The Hollywood Fix captó el momento en el que Canelo y Kendall Jenner acudieron a un restaurante de la ciudad angelina donde una botella de tequila fue la principal protagonista del encuentro.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:48

Saúl 'Canelo' Álvarez fue captado la noche del miércoles en compañía de Kendall Jenner, la menor de la dinastía Kardashian, llegando a un restaurante de Los Ángeles donde cenaron y hablaron de negocios, específicamente una asesoría sobre el tequila 818, bebida que la socialité sacó al mercado en febrero de este año.

El medio estadounidense The Hollywood Fix compartió en su cuenta de YouTube un par de videos donde se ve a ambos llegar por separado al restaurante ubicado en Hollywood. La primera en arribar al sitio fue Kendall Jenner que en su mano sostenía una botella del tequila 818, misma que le presentaría al 'Canelo' Álvarez.

Mientras la menor de las hermanas Kardashian caminaba a la entrada, fue abordada por varios periodistas quienes no dejaron de tomarle fotos, razón por la que en algún momento cambió su semblante y parecía molesta por los flashes continuos de la cámara. Sin dar declaración alguna, se abrió paso por el pasillo donde se encuentra la entrada del negocio y evadió responder la pregunta de cuál era su canción favorita de Donda, último disco de Kanye West, ex esposo de su hermana Kim Kardashian

Posteriormente llegó Saúl 'Canelo' Álvarez quien se mostró más atento a la prensa y se dio tiempo de firmar algo que le pidieron. En este lapso fue cuestionado sobre qué opinaba del youtuber Jake Paul, quien recientemente entró de lleno en el boxeo profesional, y de si le daría una oportunidad a este para una pelea de exhibición, a lo que el campeón mexicano respondió que "no está listo".

Ante la insistencia del reportero de si estaría dispuesto a que él y su hermano se enfrentaran a Jake y a su hermano Logan, 'Canelo' respondió solamente con un "¿para qué?".

¿Kendal Jenner será socia de 'Canelo' Álvarez?

Al término de la reunión, el boxeador mexicano respondió a pregunta expresa si sería socio del tequila 818, marca propiedad de la socialité, diciendo que existe una posibilidad pero se encuentran todavía en pláticas para saber "qué hacemos".

OCC