QEPD

¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofia?

Durante el transcurso de la mañana de este viernes se dio a conocer en distintos medios de comunicación el fallecimiento de Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:33

La mañana de este viernes se dio a conocer la muerte de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía e hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

Fue la periodista Flor Rubio quien en Venga La Alegría, matutino de TV Azteca dio a conocer la muerte de Natasha Moctezuma.

"El día de hoy ha trascendido el fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel (...) una jovencita de tan solo 24 años de edad", comentó la especialista en Espectáculos.

Por su parte, Ricardo Casares, también conductor de Venga La Alegría informó que tras conocer el trascendido, se pusieron en contacto con la familia, así como con fuentes allegadas al entorno de Frida Sofía 

"Sabemos que Natasha padecía de una enfermedad en el pulmón, que tenía epilepsia. No sabemos si al final de cuentas esto causó la muerte (...) era muy cercana a Frida (Sofía)", comentó por su parte el conductor. 

En este tenor Flor Rubio agregó que al parecer Natasha Moctezuma murió en Estados Unidos. Añadió que durante toda la etapa de polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, Natasha la apoyó a través de redes sociales con mensajes enternecedores.

La periodista recordó que en meses pasado Frida Sofía pidió a través de Instagram Stories oraciones para su hermana, a quien calificaba como "su angelito" y "el amor de su vida".

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso de Natasha Moctezuma ni si este tuvo que ver con el padecimiento médico que sufría.

Esta fue la última foto que compartió Natasha Moctezuma en Instagram

Hace poco más de 2 años, Natasha compartió una foto suya en su cuenta de Instagram, la cual iba acompañada de un mensaje emotivo en el que destacaba su amor propio, mismo del que te compartimos un fragmento a continuación.

"Y hoy más que nunca creo en mí , en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí ... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque se que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas".

OCC