Show

"Era un mar de lágrimas": Alicia Machado revela la PESADILLA que vivió Danna Paola con Eleazar Gómez

La ex reina de belleza habló sobre las relaciones del actor y particularmente recordó algunas situaciones que vivió la ex protagonista de Élite.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:26

El actor Eleazar Gómez fue detenido a fines del año pasado por, presuntamente, golpear e incluso intentar estrangular a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela. Sin embargo, los antecedentes de violencia que tiene el actor vienen desde hace años y es que cuando sostuvo una relación amorosa con Danna Paola también tuvo varios episodios de agresión y vivió una auténtica pesadilla en su noviazgo; así lo revelo Alicia Machado durante su estadía en 'La Casa de los Famosos'. 

Si bien en varias oportunidades la ex protagonista de Élite fue consultada por su relación con el actor, la intérprete de 'Mía' nunca quiso dar demasiados detalles. Sin embargo, la ex reina de belleza Alicia Machado recordó algunos detalles de la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Alicia recordó el momento en el que los actores grabaron juntos Atrévete a soñar. Allí, la ex reina contó que fue testigo de diferentes actos de conflicto en su noviazgo. “Un día le terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra”, comentó la actriz que actualmente está participando del programa de Telemundo La casa de los famosos junto a Tefi Valenzuela. “Y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, recordó.

La relación de Danna Paola y Eleazar Gómez 

Danna Paola estuvo en su adolescencia seis meses en pareja con Eleazar. Cuando ella tenía 14 años, él tenía 24 y ambos formaban parte de la telenovela ‘Atrévete a soñar’. La amistad se confundió con romance pero todo terminó mal por las agresiones de él. Sin embargo, la estrella de ‘Élite’ nunca ha querido dar detalles al respecto.

Danna Paola Foto: Twitter velarderfreddy