En las redes

Fanáticos aseguran que Anahí espera su TERCER hijo y preocupa su continuidad en la gira de RBD

La cantante y actriz hizo un llamativo posteo en su cuenta de Instagram que hizo sonar la alarma entre sus seguidores.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:37

Esta ha sido un gran año para los fanáticos de RBD luego del gran éxito que tuvo el concierto streaming realizado por cuatro miembros de la banda. Además, se dio a conocer que los artistas estaban planeando una gira. Sin embargo, un rumor que toma cada vez más fuerza, pone en peligro la participación un de una de las cantantes.

Y es que seguidores de Anahí creen que la artista está en la dulce espera de su tercer hijo, lo que podría ocasionar su salida del proyecto que tanto ansiaban los fans.

Anahí y sus dos hijos Fuente Instagram @anahi.

"¡¡Les tengo una noticia!!", escribió Anahí en su cuenta de Instagram. "Daysy llegó a México. El nuevo monitor de fertilidad que sé a todas les va a encantar. Este aparatito ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar qué días se podría o no quedar embarazada. Me encanta porque es totalmente natural y súper fácil de usar", agregó la cantante y actriz.

Junto con el posteo, Anahí compartió una foto en la que se la ve con el mencionado dispositivo en la mano y con una cara de sorpresa que hizo sonar las alarmas entre sus fanáticos.

Anahí Fuente Instagram @anahi.

La reacción de los fanáticos y la respuesta de Anahí

Los internautas dejaron sus mensajes en la publicación escribiendo: "¡Pensé que venía el tercero!"; "¡Qué susto Anahí! Pensé que estabas embarazada de nuevo. Iba a sufrir sin mi gira"; "Pensé que estaba en camino la mini Any"; "Juraba que era una prueba de embarazo", y "Estás pensando en más bebés".

Es por ello que Anahí decidió aclarar los rumores escribiendo: "Jaaaa ¿los asuste? ¡No no! Mi familia ya está completa".

 

Más de