Cumple un sueño

Karol G ANUNCIA que cierra su gira BICHOTA en su tierra natal, Medellín y los fans enloquecen

La cantante colombiana lo dijo en sus redes sociales ante sus más de 41 millones de seguidores que la colmaron de likes y miles de comentarios deseandole los mejores éxitos en este concierto post pandemia.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:44

La cantante colombiana Karol G de 30 años tiene un enorme fandom virtual que la sigue a todas partes y la convierte en tendencia ante cada cosa que hace en las redes sociales. Fue mediante ese medio que la ex de Anuel AA anunció que cerrará su gran gira llamada "Bichota" en su tierra natal, Colombia.

Junto a un videoclip que recopila sus mejores momentos arriba del escenario, Karol G escribió ante sus más de 41 millones de seguidores: "WOW!No puedo creer que esto está pasando … que ya por fin es una realidad!! Estoy anunciando EL ESTADIO de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo. BICHOTA TOUR no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, EN CASA".

Karol G. Fuente: archivo Terra

"Para mi Familia no sólo de Medellín, sino de Colombia entera, nos vemos este 4 de Diciembre en el ESTADIO ATANACIO GIRARDOT de Medellín!! AaaAAaA. Pdta: No dejes que te lo cuenten porque será algo que no se repetirá jamás", agregó la diva latina. 

Los fans enloquecen con este anuncio de Karol G

De inmediato sus fans reaccionaron y la publicación ya acumula más de tres millones y medio de likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores y sus colegas que le desean los mejores éxitos en este concierto que se da justo cuando diversos países del mundo comenzaron a flexibilizar sus medidas. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que el próximo 4 de diciembre a las 8 pm Karol G estará arriba del escenario deslumbrando a todos. Todavía no salen a la venta las entradas ni se conoce el valor de ellas pero los fans ya hacen fila virtual para adquirirlas primero en los diversos canales de la artista del momento.