Series

'La Casa de Papel': revelan INESPERADOS secretos de los actores principales

Los encargados de dar vida a Estocolmo, Denver y Manila hicieron un balance de la parte 5 de la serie éxito de Netflix y esto fue lo que dijeron.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:05

El estreno de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha generado revuelo internacional con el estreno de cinco capítulos que han dejado por seguro que es la serie española más exitosa de los últimos años.

En este sentido, y gracias al revuelo que ha generado, los actores Esther Acebo, Jaime Lorente y Belén Cuesta que dan vida a Estocolmo, Denver y Manila hablaron sobre sus personajes.

Al respecto, y en declaraciones a la prensa, los actores de 'La Casa de Papel' hablaron sobre cómo han vivido la recta final de esta producción audiovisual que cambió su carrera artística de forma rotunda y que ha significado un antes y un después en su reconocimiento internacional.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

En este sentido, Esther Acebo dijo que "si bien las temporadas anteriores de 'La Casa de Papel' eran explosivas está ya está rozando lo bélico y se mezcla toda la acción con el conflicto emocional que llevamos los personajes por lo cual es bastante interesante".

 

A su turno, Jaime Lorente, señaló que "si bien la esencia de los personajes ya es reconocida por el público, en esta ocasión se va a poder ver momentos de estrés brutal y cuando las personas llegan a un límite tienen comportamientos que a veces ni le pertenecen, y van a estar supeditados a situaciones extremas y van a ver a los personajes de 'La Casa de Papel' literalmente desquiciados".