Series

¿Rick & Morty en LIVE ACTION? VIDEO protagonizado por Christopher Lloyd y Jaeden Martell se vuelve VIRAL

El video de Rick & Morty en Live Action fue compartido por Adult Swim, convirtiéndose rápidamente en tendencia por los seguidores de la serie quienes se ilusionan de que sea el anuncio de una película, un guiño al estreno de la temporada 6 o el fin de la temporada 5, actualmente en transmisión.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:29

Rick & Morty sorprendió este viernes a sus más fervientes seguidores con un breve video live action protagonizado nada más y nada menos que por  Christopher Lloyd, doctor Emmet Brown en Volver al Futuro, como Rick Sanchez y por Jeaden Martell, Oliver Bronstein en la película St. Vincent, como Morty Smith.

El video, ya viral, de apenas 14 segundos fue compartido a través de las cuentas oficiales de Adult Swim, en el que no se especificó si se tratará de una película, un capítulo o solo uno de los cortos que comparten al público para mantener la atención de lo que ocurrirá en la próxima temporada, se ve a Christopher Lloyd en su papel de Rick saliendo de un portal interdimensional, posteriormente se ve en escena a Jeaden Martell en su papel de Morty.

En la única escena Rick solamente se limita a preguntar a Morty "¿dónde estamos?", mientras que Morty responde con su clásico "oh, geez!".

Rick & Morty se encuentra actualmente en su temporada 5, aunque el capítulo 8 se estrenó a principios de agosto pasado.  

Cabe señalar que los dos últimos episodios de la serie se transmitirán el lunes 6 de septiembre, por lo que la aparición de  Christopher LloydJeaden Martell sea el preámbulo para un final explosivo de la quinta temporada.

Así reaccionaron los fans de Rick & Morty

En Twitter el breve video causó gran revuelo entre los seguidores de la serie, quienes esperan que el live action se lleve a cabo en los dos capítulos restantes de la temporada 5 de Rick & Morty.