¡Tremendo crossover!

¡David Zepeda sale en Venom 2! Este es el personaje que interpreta en la película de Marvel | VIDEO

La aparición del actor de telenovelas en la secuela del filme del antihéroe ha enloquecido a las redes sociales
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:25

A una semana de que se estrene la tan esperada secuela de Venom en México, los spoilers no se han hecho esperar en redes sociales y en las últimas horas se filtraron algunas escenas del filme y lo que más llamó la atención de los usuarios es la aparición del actor de telenovelas. David Zepeda. Algunos empezaron a especular con qué personaje interpretará en "Venom 2: Carnage  Liberado" y como era de esperarse, muchos otros abarrotaron la web con divertidos memes.

Será hasta el próximo 6 de octubre cuando salga a la luz en las salas de cine de todo nuestro país, la segunda parte del filme del antihéroe. Las primeras críticas afirman que es "divertida y con personajes llamativos", pero como en toda producción también tiene comentarios negativos, y hay quienes la consideran como "absurda, violenta y romántica". Cabe recordar que, a tan solo días del estreno oficial de Venom 2, Sony la proyectó con un pase especial en Estados Unidos y sólo pudieron asistir varios miembros de la prensa especializada.

Para el público en general aún queda una semana para poder ver el filme protagonizado por Tom Hardy Woody Harrelson. Sin embargo, el usuario en Twitter conocido como "Razor_911_" se encargó de divulgar la escena post créditos, donde aparece nada más y nada menos que David Zepeda

¿Cuál es el personaje que interpreta David Zepeda en Venom 2?

Los aficionados en nuestro país identifican a la perfección al actor de Televisa y se vieron sorprendidos por ver su rostro en la pantalla grande para la película de Marvel.  Pese a que David Zepeda se unió a la lista de actores mexicanos que aparecen el universo de superhéroes, la verdad es que no tiene ningún papel en "Venom 2: Let There Be Carnage".

Aunque los fans se entusiasmaron por verlo, sólo se trató de una especie de "crossover" muy extraño entre el universo cinematográfico de Marvel y una escena de la novel "Sortilegio". Los usuarios respondieron a su aparición con divertidos memes, y afirman que Tom Hardy puede estar aliviado porque el galán no compite con él por el protagónico.