Series

'El caso Hartung': la SERIE de intriga y trama política que paraliza a NETFLIX

La plataforma de streaming puso en escena una nueva producción audiovisual basada en la novela del mismo nombre y que ha obtenido varios galardones.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:03

El gigante de streaming Netflix se ha convertido en el dueño indiscutido de la mayoría de las elecciones de los usuarios para disfrutar de producciones audiovisuales desde la comodidad del hogar.

En este sentido, sabemos que el catálogo ofrece una propuesta muy amplia de opciones y entre sus últimas incorporaciones se encuentra una serie que ya se perfila como todo un éxito de reproducciones.

Fuente: Netflix

Se trata de la serie 'El caso Hartung', el nuevo thriller del creador 'The Killing' y que combina intriga, trama política y drama familiar.

Vale mencionar que 'El caso Hartung' es una serie de televisión que se basa en la novela del mismo nombre y que ha obtenido numerosos galardones realizada por el escritor Søren Sveistrup

Argumento

El primer martes de Octubre, Rosa Hartung vuelve a su trabajo como ministra de asuntos sociales después de un año de ausencia, al haber vivido una situación dramática: la desaparición de su hija de 12 años. Linus Berger, un joven que sufre de una enfermedad mental, confesó haber matado a la chica, pero es incapaz de recordar donde quemó las varias partes del cadáver, que fue desmembrado. Hay una correlación entre el caso de la hija de la ministra y esta serie de asesinatos.