Series

'El juego del calamar': difundieron un número de teléfono por error y ahora la producción está en problemas

Un número telefónico real aparece en la serie y la persona que lo posee esta viviendo un verdadero tormento con un teléfono que no para de sonar. Las insólitas propuestas que recibió el hombre.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:02

Una situación insólita atraviesa una persona que ha recibido cientos de llamadas en su número de teléfono personal debido al auge que ha tenido la serie de Netflix, 'El juego del calamar'. 

Por si aún no has visto la serie 'El juego del calamar' vale mencionar que ya ocupa el top del ranking de la lista de Netflix y la trama principal está basada en un hombre que entrega tarjetas con un número de teléfono de 8 dígitos a diversas personas para invitarlas a participar de un juego en el que deben arriesgar su vida para ganar una importante suma de dinero.

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

Lo cierto es que los curiosos espectadores de 'El juego del calamar' comenzaron a llamar a este número de teléfono e inesperadamente existe en la realidad. Según reportan medios internacionales el dueño de este número telefónico ha recibido numerosas llamadas y mensajes que ya no le permiten seguir con su vida normal. 

Se trata de un hombre de unos 40 años que vive en la provincia de Gyeonggi. "Nunca había visto 'El juego del calamar', pero pensé que era solo una llamada de 'spam'. Solo me enteré del hecho de que mi número estaba en la serie porque me lo dijo alguien que me llamó", declaró el damnificado a un medio surcoreano. 

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

Pero sumado a ello la situación insólita no termina allí ya que los productores de 'El juego del calamar' contactaron al propietario este número de teléfono para intentar resolver el problema de manera amistosa pero además el jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia del Corea del Sur, Huh Kyung-young, realizó una jugosa oferta para adquirir este número de teléfono.