En primera persona

El MAL MOMENTO que pasó Shakira mientras paseaba con su hijo en Barcelona

La cantante fue atacada por jabalíes en el parque de Collserola en la ciudad de Barcelona y decidió contarlo en las redes sociales ante sus fans que quedaron incrédulos ante la situación.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:23

La cantante colombiana Shakira de 44 años comparte con sus más de 70 millones de seguidores en las redes sociales parte de su vida personal y además promociona su nuevo material "Don't Wait Up" que formará parte de un nuevo disco que verá la luz a principios del 2022.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Shakira siempre fue muy reservada en lo que respecta a la intimidad de sus hijos y de su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, pero en el último tiempo se ha mostrado mucho más abierta en la red social de la camarita y ha compartido con su público virtual gratos momentos en familia. 

Shakira y sus hijos. Fuente: archivo Terra

Pero ahora la intérprete de "Suerte" pasó un mal momento mientras paseaba con su hijo mayor Milán por el parque de Collserola en la ciudad de Barcelona. Este espacio queda cerca de su residencia que se ubica en en la parte más alta de la Diagonal, pasada la Zona Universitaria y el cuartel del Bruc, en una zona exclusiva en plena sierra de Collserola.

El ataque que sufrió Shakira en Barcelona

Lo cierto es que durante este momento de esparcimiento ella fue atacada por jabalíes, animales comunes en la zona, quienes se llevaron su bolso. Shakira decidió contar la situación en sus stories de instagram y dijo: “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso por el bosque con mi teléfono”.

“Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado. Milán di la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”, dijo entre risas Shakira mientras perseguía con la cámara a su hijo por la casa. En el clip se pueden ver los dos jabalíes que tenían un tamaño considerable.