Belleza

Karol G: la INSÓLITA comparación que recibió por su última publicación en las redes sociales

La artista colombiana revolucionó su perfil oficial con su última publicación en Instagram y sus seguidores no dudaron en colocarle un atrevido apodo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:02

Sin lugar a dudas la bellísima cantante colombiana Karol G es toda una celebridad tanto arriba como fuera de los escenarios y cualquier publicación que realiza en sus redes sociales se convierte en una verdadera tendencia y recibe la ovación de sus fanáticos.

Fuente: Instagram @karolg

Tal cómo sucedió con una de sus últimas publicaciones en dónde Karol G presume sus voluptuosas piernas y un extravagante outfit que disparó la imaginación de sus seguidores y rápidamente comenzaron a compararla con un personaje de animé. Es que el colorido cabello que luce la cantante Karol G da lugar a este tipo de comparaciones.

En la imagen que rápidamente cosechó miles de likes se puede ver a Karol G luciendo una playera negra promocional de su última canción "Sejodióto" y en la que luce su rostro tal como aparece en el videoclip.

Fuente: Instagram @karolg

Carolina Giraldo Navarro sigue dejando en claro porque es una de las artistas más populares del momento y atraviesa un excelente presente profesional situación que ha quedado reflejada en la entrega de los últimos premios internacionales que la han tenido como protagonista indiscutida.

Fuente: Instagram @karolg

La artista es toda una celebridad cuenta con casi 43 millones de seguidores en Instagram y que se caracteriza por tener un extravagante look y por subir publicaciones en la que luce muy sensual y con una atrevida forma de vestir.