En las redes

"La flaca se llama Belinda": Christian Nodal se PELEA con un fan por DEFENDER a 'Beli'

Harto de que todos opinen sobre su relación, el artista no dudó en responderle a un fanático y enseñarle un lección de respeto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:04

Desde que Christian Nodal y Belinda blanquearon su romance, mucho se ha dicho al respecto. Es que la mayoría considera que  el artista y la cantante están juntos por contrato y que su romance es una farsa.

Sin embargo, a lo largo de los meses, Belinda y Nodal se han mostrado más enamorados que nunca e incluso sorprendieron a todos al revelar que su relación iba en serio y que tomarían el gran paso. Y es que la feliz pareja se comprometió y gritó a los cuatro vientos el amor que se tenían.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @nodeli_peru.

Aún así, y más en las redes sociales, los internautas hacen comentarios y opinan sobre la pareja. Varios apuntan a que Christian Nodal está enceguecido por su novia y que está siendo manipulado. Sin embargo, el cantante no dudó en responderle a un fan en particular que puso en duda su accionar con Belinda.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @nodeli_peru.

Qué le dijo el fan para provocar la reacción de Nodal

“Mientras estés con la flaca jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional. No hate, sólo te digo la realidad. Terminarás siendo un objeto y un hombre más en la lista. Quiérete mi rey”, escribió un usuario en la red social de la camarita. 

Por su parte, lejos de quedarse callado, Nodal salió al cruce y defendió a su prometida. Y es que al parecer, el artista está cansado de recibir este tipo de mensajes y quiso dejar en claro qué tipo de hombre es con un duro comentario en Instagram.

“Mientras bases tu criterio en lo que la gente hable, lo que ves en noticias y memes terminarás siendo siempre un objeto. La 'flaca' se llama Belinda, y de corazón te deseo que Dios te mande a una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio. Sólo te digo la realidad”, escribió el cantante.

@chicapicosa2 en instagram