¡Vaya Revelación!

¡Ninel Conde NO cumplió 45 años! Destapan EN VIVO su VERDADERA edad | VIDEO

Uno de los secretos mejor guardados de Ninel.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:59

Sin lugar a dudas Ninel Conde es una de las actrices que mejor figura conserva al pasar de los años, sus dietas y rutinas para hacer ejercicio son de lo mas estrictas y han ayudado a moldear el cuerpo del "Bombón Asesino" que recientemente estuvo de cumpleaños.

Para sorpresa de muchos, Ninel aseguró que fueron 45 los años que cumplió pero hoy, durante una transmisión en vivo se supo su verdadera edad.

Si ya 45 años se escuchaban bastante fuerte, la verdadera edad de la Conde dejó boquiabierto a más de uno pues, la actriz y cantante estará quitándose varios años de encima.

Durante el programa de este jueves de Ventaneando, Daniel Bisogno reveló que no le cree nada a Ninel, completamente en vivo, asegurando que ella es de su camada.

 

Esta es la verdadera edad de Ninel Conde

Los conductores Pedro Sola y Daniel Bisogno se burlaron de los supuestos 45 años de Ninel, asegurando que es mucho mayor pues, ellos la conocen desde su primera novela "Cómo en el cine", su primera novela en TV Azteca.

Según los conductores, Ninel Conde nació en 1971, no en 1976 como ella dice, por lo que está llegando al quinto piso con 50 años de vida.

Con este vídeo se confirma que Ninel no cumplió 45 y revelan su verdadera edad: