En las redes

No les gustó: Kilye Jenner es criticada por su nueva colección de bikinis

La influencer lanzó Kylie Swim, su propia marca de trajes de baño, ante la mirada expectante de miles de mujeres que no veían la hora de comprarlas. Sin embargo, a la hora de recibirle el producto notaron que era de muy mala calidad.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:37

Kilye Jenner sigue expandiendo su red de negocios. Pese a disfrutar del éxito de su línea de cosméticos Kylie Cosmetics, la empresaria decidió incursionar en la ropa, al igual que su hermana Kim Kardashian con su propia marca de trajes de baño llamada Kylie Swim. Sin embargo, en esta ocasión, el recibimiento del público no fue el mejor y se vio reflejado en las redes sociales. 

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Varias internautas expresaron sus quejas en las distintas redes sociales donde resaltaban la mala calidad de los productos que habían comprado a la marca de Kylie.

"No esperaba que el material fuera tan fino, se ve todo", reveló una chica que compró un bikini en un video de TikTok viral. "Las costuras están muy estropeadas. Le daría dos estrellas de diez", agregó. 

Fuente: captura de TikTok. 

En la misma red social, Jessica Anderson Tello, una diseñadora latina que creó su propia línea de bikinis llamada 93 Play Street, confesó estar "completamente decepcionada, [el traje de baño] es completamente transparente.  Me parece que se debe a falta de integridad como empresaria".

Kylie Swims, el emprendimiento que no funcionó

La firma Kylie Swim fue lanzada al público el pasado 17 de septiembre, y algunas de las piezas se agotaron de inmediato. Ni los representantes de la marca ni la propia Kylie se han pronunciado al respecto todavía.

Lo que sí se sabe, es que probablemente la bella morocha le pida algunos consejos a su hermana Kim en cuanto a qué tipo de telas usar y cómo contentar a sus clientas.