Películas HBO Max

Películas HBO Max 2021: The Many Saints of Newark, precuela de Los Soprano, el ESTRENO más esperado de octubre

Checa de qué va este nuevo estreno de HBO y lo que tendrá para sus suscriptores de HBO Max.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:29

Este mes de octubre HBO Max recibirá en su catálogo a nivel mundial la primera producción cinematográfica y para hacerla aún más épica, decidieron expandir el universo de "Los Sopranos" con la precuela de la serie que llevará por título 'The Many Saints of Newark'.

Esta película abordará los inicios de la carrera criminal del gran Tony Soprano y como llegó a ser el personaje de la mafia italiana más respetado de Nueva Jersey.

La nueva película de HBO, The Many Saints of Newark, estará disponible a partir de este 1 de octubre en punto de las 02:00 horas, por lo que te tendrás que desvelar si quieres vivir la premier de la cinta.

Voyagers

Esta será la otra película que estrenará la plataforma HBO Max directamente desde los estudios de HBO, en su reparto destaca la presencia de Colin Farrell, Tye Sheridan y Lily-Rose Depp. Este Triller psicológico trata de responder la pregunta que millones en el mundo se plantean ¿Estamos solos en el universo?.

Será la primera apuesta de HBO en el mundo de la ciencia ficción y se trata de un remake de una cinta de los años 70 que llegará a HBO Max el sábado 9 de octubre.

DUNE

Esta es sin duda una de las películas más esperadas de todo el mes, un reparto de lujo con nombres como Zendaya, Timothee Chalmet, Jason Momoa, Oscar Isaac, entre muchos otros, darán vida a la serie de libros que abordan la historia sobre un tirano intergaláctico y las dunas de un planeta misterioso.

Visualmente promete ser contendiente a los premios Oscar 2022. Llegará a la plataforma el 22 de octubre.