Redes Sociales

Ricky Martín ROMPE EL SILENCIO luego de las críticas por su nuevo rostro

El cantante se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de mostrarse con una nueva fisonomía en su gira internacional y varios comenzaron a arriesgar que ha pasado por el quirófano y que no quedó del todo bien. 
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:59

El cantante puertorriqueño Ricky Martín de 49 años pasó gran parte del aislamiento social por la pandemia del coronavirus componiendo nueva música y ahora con las flexibilizaciones decidió volver a los escenarios de la mano de sus dos colegas Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

Por estos días Ricky Martin se encuentra en una gira por Estados Unidos y decidió dar una serie de entrevistas ante la prensa y fue allí donde los fans se quedaron atónitos con el nuevo rostro del cantante. De inmediato se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y varios comenzaron a arriesgar que ha pasado por el quirófano y que no quedó del todo bien. 

El cambio en el rostro de Ricky Martin. Fuente: insrtagram @15minutos.pe

En cuestión de minutos, las críticas por la apariencia de Ricky Martín aumentaron, se convirtió en meme y hasta lo compararon con Zac Efron, quien pasó por una situación similar hace algún tiempo. Los haters de las redes sociales también se animaron a decir que "habrá elegido el mismo cirujano que Mickey Rourke".

La respuesta de Ricky Martín sobre sus cambios en la cara

Lo cierto es que Ricky Martín apareció en instagram y rompió el silencio ante sus más de 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, pero lejos de referirse al tema de su estética, se centró en lo que es realmente importante para él, la música y habló de su gira internacional, ignorando por completo el tema de los memes y de su nuevo rostro.

"Tenemos Chicago, tenemos Boston, tenemos Montreal, son muchas fechas... La gira está buenísima. El concierto está espectacular, les va a gustar, ¿vas a venir? coméntame", dijo Ricky Martín en la red social de la camarita y en otro posteo detalló cada una de las fechas de sus conciertos.

Ricky Martin, de gira. Fuente: instagram @ricky_martin

Estas son las fechas de los shows de Ricky Martín post pandemia

Sep 30 - Chicago, IL
Oct 1- Chicago, IL
Oct 5 - Boston, MA
Oct 7- Toronto, CANADA
Oct 8 - Toronto, CANADA
Oct 9 - Montreal, CANADA
Oct 13 - Philadelphia, PA
Oct 14 - Washington, DC
Oct 16 - Newark, NJ
Oct 17 - New York, NY
Oct 22 - Miami, FL
Oct 23 - Miami, FL
Oct 29 - Atlanta, GA
Oct 30 - Orlando, FL
Nov 3 - Dallas, TX
Nov 5 - Houston, TX
Nov 6 - San Antonio, TX
Nov 7 - Edinburg, TX
Nov 10 - El paso, TX
Nov 11 - Glendale, AZ
Nov 13 - Sacramento, CA
Nov 14 - San Jose, CA
Nov 18 - Los Angeles, CA
Nov 19 - Los Angeles, CA
Nov 20 - Anaheim, CA