¡Están Igualitos!

¡Vicente Fernández REENCARNÓ! Así luce Jaime Camil como 'Chente' | FOTO

El parecido entre el actor y el Charro de Huentitán es brutal.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:49

Jaime Camil dió a conocer la primera imagen caracterizado como "El Charro de Huentitán", el actor dio detalles sobre su participación como Vicente Fernández en la serie que prepara Netflix sobre el cantante de regional mexicano más importante en la historia.

A decir verdad, el parecido entre Jaime Camil caracterizado y Chente es increíble, tanto así que muchos ya apuntan a que la serie, que llevará por nombre "El Rey" desbanque a Luis Miguel como la serie hecha en México mas vista de la plataforma.

Se espera que la serie estrene en Netflix en algún punto del 2022, y se dice que abordará varios episodios de la vida de Vicente Fernández, desde que era joven hasta que se encumbró en la cima de la música mexicana.

Esta es la primera foto de Jaime Camil como Vicente Fernández:

Jaime Camil ilusionado con el proyecto

El actor Jaime Camil compartió sus primeras declaraciones enfundado en el traje de charro y no ocultó su emoción por encarnar a Vicente Fernández para Netflix.

"Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica  a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que y tengo que hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos."

Camil asegura que se preparó a conciencia para que los fans de Chente al rededor del mundo se sientan bien representados con el personaje que presentará para "El Rey".

"Ir conociendo su vida, sus inicios, retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él."

Jaime Camil dijo que en cada guión que lee se le hace más y más complicado contener las lagrimas, lo que adelanta una fuerte carga dramática para la serie que desde ya está despertando el interés de miles de televidentes.

El actor mexicano señaló que Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo, por lo que ser el "Charro de Huentitán" es el reto mas desafiante en su carrera.

@jaimecamil