Atención fans

A días del estreno de Pasión de Gavilanes: los 3 CAMBIOS de la segunda temporada

Los productores del canal Telemundo vienen anunciando que trabajan en la secuela de Pasión de Gavilanes pero poco dicen al respecto y todos los preparativos se han dado en silencio. Según los trascendidos el material estaría al aire en el primer semestre de 2022.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:08

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más vistas en los años 2000 cuando estrenó. La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dio la vuelta al mundo y se instaló como un clásico de la televisión. 

Desde fines del año pasado que los productores del canal Telemundo vienen anunciando que trabajan en la secuela de Pasión de Gavilanes pero poco dicen al respecto y todos los preparativos se han dado en silencio. Según los trascendidos el material estaría al aire en el primer semestre de 2022.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Claves de la secuela de Pasión de Gavilanes

Del elenco original sólo están confirmados tres de los seis protagonistas como Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista. Como personaje secundario que ayudará de hilo conductor de la historia estará el actor Jorge Cao que una vez más interpretará al abuelo Martín de las hermanas Elizondo. 

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Entre los actores que no estarán en la secuela se puede contar a Michel Brown el hermano menor de los Reyes en la ficción. Lorena Meritano tampoco estará y así lo explicó: “No fui convocada. Dínora se murió, pero bueno sabemos que en ficción puede pasar cualquier cosa. No fui convocada".

Lorena Meritano. Fuente: archivo Terra.

Finalmente, la música de la telenovela será de otro estilo y las melodías rancheras ya no formarán parte de la banda de sonido. Resulta que las canciones se adecuarán a la época y las actrices que hacían de Rosario Montes y Pepita Ronderos tampoco están incluídas en este proyecto.