Show

La CONFESIÓN de Angelina Jolie que IMPACTÓ: "Me costó mucho separarme del padre de mis hijos"

La reconocida actriz de Hollywood se refirió al momento en el que decidió separarse de Brad Pitt y lo mucho que le costó tomar el impulso.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:32

Angelina Jolie y Brad Pitt supieron ser la pareja más querida de Hollywood. Sin embargo, ambos sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación y pese a que todos creyeron que las cosas entre ambos habían terminado bien, las cosas no han sido como los actores esperaban.

Mucho se ha dicho sobre cómo fue su separación en medio de la batalla legal que llevan por la custodia de sus hijos Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. Y en esta oportunidad, quien habló del tan comentado quiebre, fue la actriz. En diálogo con la revista The Guardian 's Weekend, Angelina Jolie confesó lo difícil que fue para ella tomar esa decisión. 

Angelina Jolie y sus hijos Fuente: Agencia EFE.

"No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos", expresó Jolie quien se separó de Pitt en el 2016, solo dos años después de haber contraído matrimonio oficialmente.

Los hijos de Angelina y Brad están en el medio de una disputa legal que llevan los actores

Desde su divorcio, la actriz se ha enfocado pura y exclusivamente en sus hijos. En tal sentido, Jolie, quien está comprometida con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño (UNCRC), ha escrito un nuevo libro que se centra en los derechos de los menores, titulado  'Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para la juventud'.

Angelina Jolie Fuente: Instagram @angelinajolie_offiicial.

Angelina ha revelado en más de una oportunidad que su activismo por los derechos del niño ha sido impulsado en parte por su propia experiencia.

Una fuente cercana a la actriz expresó: "Quiere asegurarse de que haya apoyo para los niños en su vida", dijo. Además, añadió que Angelina temía por la seguridad de "toda su familia" en medio del divorcio, pero "no puede hablar sobre" detalles debido a la situación legal en curso ya que Pitt ha negado las acusaciones de abuso físico. "Es difícil ver cómo continuar por este camino beneficia a cualquiera", agregó.