Atención fans

'Nine Perfect Strangers' la serie más vista de AMAZON: Tranquillum House EXISTE en la vida real

La producción protagonizada por la gran actriz de Hollywood, Nicole Kidman se ubica entre lo más visto del catálogo de Amazon Video Prime y ha tenido mucha aceptación en el público latino. Aquí algunos secretos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:08

Hace algunos días estrenó la serie llamada 'Nine Perfect Strangers' en la plataforma de streaming Amazon Video Prime, la cual es producida y protagonizada por la gran actriz de Hollywood Nicole Kidman. La producción se ubica entre lo más visto del catálogo y ha tenido mucha aceptación en el público latino. 

La trama está basada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty, y combina drama y suspenso. El guión de 'Nine Perfect Strangers' aborda la historia de nueve personas que no se conocen entre sí pero que llegan a un retiro llamado Tranquillum House en un hotel con todo incluido. 

Nicole Kidman. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que el lugar en el que fue rodado existe y queda en Australia. Se trata de la residencia privada conocida como Lune de Sang y en SOMA, un centro de bienestar y yoga real en Byron Bay. Si bien el lugar no tiene nada que ver con las terapias que indica Masha en Tranquillum House con psilocibina, sirvió para el rodaje de la historia.

El lugar donde grabó la serie. Fuente: instagram @soma.byron

Pero este sitio comendado por Masha, papel a cargo de Nicole Kidman, surgió en la mente de la escritora Liane Moriarty, de este modo: "Originalmente vino de mirar las reseñas de Trip Advisor. Encontré un lugar en particular donde reseña tras reseña todos hablaban del hombre que dirigía el lugar, al que describían como un loco".

"Luego encontré otro en el que la gente adoraba a la mujer que lo dirigía... solo querían sentarse en su regazo. No sucedió nada terrible en estos lugares, pero daba a entender que aunque solo habían estado allí durante un corto espacio tiempo había tenido un gran impacto", agregó Liane Moriarty.